VITAMINAS PARA LA VISTA

Vitaminas para la vista

En nuestro herbolario online te contamos los beneficios de ayudar a tu sistema visual con suplementos adecuados.

¿Qué suplementos contienen vitaminas para la vista?

Sin duda alguna, si lo que buscas es reforzar la salud de tus ojos, la palma se la lleva la vitamina A. La vitamina A es la reina de las vitaminas para la vista. También se la denomina retinol.

La vitamina A como buena componente del equipo de vitaminas para la vista, ayuda a crear fotorreceptores en la retina, lo que ayuda a mantener los ojos sanos.

Beneficios de tomar vitaminas para la vista

Las propiedades de la vitamina A y todos los carotenoides especialmente el luteína y zeaxantina, reducen el riesgo de desarrollar enfermedades oculares relacionadas con la edad: degeneración macular y cataratas. La luteína la utiliza el organismo como un poderoso antioxidante.

La mácula es la zona central de la retina y es la responsable de que nuestra visión sea nítida y detallada. En la mácula están las células llamadas conos y son las que se encargan de la visión detallada y los colores. Su degeneración puede ser seca y húmeda. La primera se produce cuando los los vasos sanguíneos se vuelven más frágiles y delgados y van acumulando depósitos. Estos van creando una mancha borrosa en la visión central del ojo. La degeneración húmeda se produce cuando dichos vasos se rompen y crecen nuevos pero frágiles y anormales bajo la mácula dejando que se escape sangre y líquido lo que lleva al daño irremediable de la mácula.

Previene y redue el riesgo de esta y otras enfermedades oculares:

Las vitaminas para la vista te ayudan a proteger tus células contra el daño oxidativo de los tejidos de la retina causados por la luz.

Las vitaminas para la vista te ayudan a utilizar la luteína para la absorción de la luz azul.

Además de ayudarte a proteger la visión central.

Del mismo modo, las vitaminas para la vista te ayudan a mantener los niveles adecuados de la presión ocular en rangos óptimos.

Por supuesto las vitaminas para la vista te ayudan a mantener el nivel de energía de los ojos y a la agudeza visual.

Y no olvides que la deficiencia de estas vitaminas, está relacionada con la sequedad de la conjuntiva (ojo seco) más frecuente en portadores de lentillas, puede producir hinchazón en los párpados y ulceraciones de la córnea.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas