SEMILLAS, CEREALES , LEGUMBRES Y FRUTOS SECOS

Semillas, cereales, legumbres y frutos secos.

Descubre en nuestro herbolario toda la variedad en cereales, legumbres, semillas y frutos secos.

Semillas de sésamo crudo y tostado, de amapola, de lino marrón y dorado, de girasol, de calabaza, quinoa, trigo sarraceno, mijo pelado e hinchado, azuki, lentejas dediferentes tipos, levaduras, avena, todo tipo de arroces y frutos secos.

Todos ellos imprescindibles en una dieta completa y sana, te contamos algunas de sus propiedades.

Semillas de lino o linaza: beneficios

En el lino encontrarás una de las mayores fuentes de Omega 3 (ácidos grasos poliinsaturados esenciales). Para nos entiendas bien: una barbaridad. Un 75 % de ella posee el Omega 3. Nosotros no sintetizamos el Omega 3 por lo que es importante que incluyamos en nuestra dieta semillas de lino.

También es rico en proteínas, hierro, potasio, fósforo y magnesio.

Cómo tomar semillas de lino

Puedes moler las semillas y añadirlas a tus platos y ensaladas. También puedes tomarlas en infusión o dejarlas reposar unas horas en agua y luego beber.

Semillas de sésamo o también llamado ajojolí

Las semillas de sésamo están llenas de ácidos grasos insaturados, nos aportan fibra, proteína vegetal y minerales como el magnesio, calcio, zinc y hierro.

Es cierto que el sésamo nos aporta muchísimo calcio, muy beneficioso para cuidar nuestros huesos y dientes. De hecho, aportan mucho más calcio que la leche de vaca.

Semillas de girasol: las bondades de las pipas de toda la vida

Las de girasol son fuente de ácidos grasos insaturados. Especialmente beneficiosas para bajar el colesterol y los triglicéridos son muy ricas en antioxidantes. Son depurativas y saciantes.

Nos aportan vitamina E, potasio, magnesio, calcio y fósforo.

Nos ayudan a mejorar la circulación, fortalecen el sistema inmune y nos ayudan a mantener a raya el cansancio físico. Llevarse un puñado pipas de girasol al trabajo o al colegio es una buena costumbre. Inclúyelas en las ensaladas, sopas o en la elaboración de galletas.

Una buena alimentación sana y completa debe incluir este tipo de alimentos. Cereales, legumbres y frutos secos tampoco pueden faltar. Como siempre es secreto está en el equilibrio. Combina todos ellos con sentido común.

Nosotros te garantizamos la calidad de los productos que, en muchos casos, puedes encontrar en supermercados convencionales como algunos frutos secos y legumbres. Nosotros estamos a favor de la no manipulación genética de los alimentos y apoyamos la agricultura biológica. Ofrecemos alimentos y productos saludables que respeten el medio ambiente.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas