SALMON (OMEGA 3) 120 PERL 500MG

IVA incluido



()

Composición por cápsula:



EPA (Ácido eicosapentanoico) 180mg, DHA (Ácido docosahexanoico) 120mg, Vitamina E (D-alfatocoferol) 13.4mg.



La obtención de la dosis diaria recomendada, de Ácidos grasos Omega 3, a partir de fuentes alimenticias, es imposible, por este motivo se recomienda cubrir los 3 gramos necesarios, mediante la ingesta de 1 gramo a partir de fuentes vegetales o marinas y la suplementación de los 2 gramos restantes.



Es por este motivo, el desarrollar por nuestra parte de una fórmula de Omega 3 de 1000mg, consiguiendo con dicha concentración, cubrir las necesidades con solo la toma de dos perlas diarias, de 360mg de EPA y 240mg de DHA.

Los ácidos grasos Omega 3, son esenciales para nuestro organismo, ya que son necesarios para las membranas celulares de todas las células del cuerpo humano, sin embargo, no pueden ser sintetizados de forma natural. Se suelen encontrar en ciertos pescados y en algunas fuentes vegetales.



Dicho grupo de ácidos grasos, mejoran la calidad de los procesos celulares, aumentando la energía y acelerando el metabolismo del cuerpo.



El aporte diario, de estos compuestos grasos poliinsaturados, protege nuestro sistema cardiovascular, ya que aumenta considerablemente el tiempo de coagulación, disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades de tipo coronario. De la misma forma regula el colesterol sanguíneo, disminuyendo el LDL y conservando el HDL y controla los niveles de triglicéridos en sangre. Actúa sobre la tensión arterial, disminuyéndola en caso de pacientes hipertensos.



Los ácidos esenciales EPA y DHA, son necesarios para el óptimo funcionamiento del cerebro, el corazón, vasos sanguíneos y para reforzar el sistema inmune y reparar el tejido conjuntivo.



Dicha fórmula ha sido enriquecida con vitamina E, con la finalidad de combinar el poder antioxidante de dicha vitamina, con las propiedades cardioprotectoras que caracterizan a los ácidos esenciales EPA y DHA.



Propiedades farmacológicas: Prevención y mejora deInsuficiencia cardiaca, aterosclerosis, enfermedad cerebrovascular. Hipertensión. Hipercolesterolemia. Prevención y tratamiento de los estados carenciales de dichos ácidos, consecuencia de una nutrición inadecuada o de una malabsorción intestinal.



Modo de empleo: Se recomienda tomar 2 perlas diarias con un vaso de agua o zumo.

Nuestros productos

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas