RIÑÓN Y VÍAS URINARIAS

 

Riñón y vías urinarias.

La salud del riñón y vías urinarias es algo fundamental para evitar uno de los problemas más frecuentes relacionado con este sistema de nuestro organismo: la infección de orina. Pero existen muchas otras enfermedades relacionadas con el riñón y vías urinarias como son:

  • Cálculos renales o piedras en el riñón: el riñón funciona de manera deficiente y los desechos no se evacuan correctamente favoreciendo la intoxicación.
  • Cálculos renales o piedras en el riñón: elementos que se solidifican en el riñón o en el uréter y cristalizan.
  • Prostatitis: la próstata se inflama y es muy molesto y doloroso especialmente al orinar.
  • Cistitis: puede ser infecciosa o no. Difieren en la causa, debida o no a una infección microbiana. Ambas comparten los mismos síntomas: micción dolorosa y frecuente.

Fitoterapia para la salud del riñón y vías urinarias.

Existen diversas plantas que ayudan al riñón y vías urinarias a mantenerse saludables. Algunas de ellas son: cola de caballo, diente de león, aceite de calabaza, abedul y velosilla. Muchas de estas plantas las puede encontrar en la sección de diuréticos.

Arándano rojo: lo mejor para tu riñón y vías urinarias.

El arándano rojo es es muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes. Es un poderoso bactericida para el sistema digestivo y para el riñón y vías urinarias.

Es gran antioxidante y ayuda en la salud cardiovascular, pero su beneficio estrella es sin duda la prevención de la salud del riñón y vías urinarias.

También ayuda a aliviar los síntomas de las infecciones de orina una vez ocurren. Evita la proliferación de bacterias, especialmente la E. Coli, responsable de este tipo de infecciones.

Previene úlceras gástricas y ayuda en casos de incontinencia urinaria porque desodoriza la orina.

El mecanismo de acción de los componentes del arándano rojo, impide que las bacterias se adhieran a las células que recubren las vías urinarias evitando que se multipliquen.

El arándano rojo contiene muchas cantidades de ácido salicílico lo que ayuda a prevenir coágulos sanguíneos, disminuyes la hinchazón y puede tener efectos antitumorales.

Sus altas cantidades de vitamina C potencian las defensas del organismo, reduce el riesgo de enfermedades degenerativas y cardiovasculares.

Contraindicaciones del arándano rojo.

En casos en los que se esté consumiendo Warfarina (Coumadin) usado para retardar la coagulación sanguínea, el arándano rojo podría alargar el tiempo que esta sustancia permanece en el organismo aumentando las posibilidades de formación de hematomas y pérdida de sangre.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas