REISHI (MICELIO) 400MG 90CAPS

IVA incluido



()

El micelio de reishi tiene efecto antioxidante, anti-alérgico y antihipertensivo. Actúa como protector hepático. Reduce los niveles de colesterol . Fortalece el sistema inmune.
 
El reishi es un hongo de origen oriental conocido desde la antigüedad por sus características saludables. Tiene forma de sombrero pardo-rojizo y la parte utilizada son los cuerpos fructíferos.
 
Es antialérgico porque contiene unas sustancias (triterpenos, ácido oleico y polipéptidos) de estructura similar a las inmunoglobulinas (moduladoras del sistema inmunológico) Contiene beta-glucanos, con actividad similar a los esteroides pero sin efectos secundarios, residiendo en este compuesto su poder antiinflamatorio.
 
Contiene adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos, esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Su efecto tonificante sobre el sistema cardiovascular reside en su capacidad para reducir el nivel de colesterol y la tensión arterial.
 
Ayuda a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, protegiéndolo.
 
Antibacterial - antiinflamatorio - antialérgico
Antioxidante - antiviral
Moderador del azúcar en la sangre
Potenciador inmunológico
Tónico para el hígado
Tónico para los nervios
Reductor del estrés
 
 
PRESENTACIÓN
Envase de 90 cápsulas de 400mg.
 
 
INGREDIENTES
Reishi (400mg) y gelatina.
 
 
MODO DE EMPLEO
Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día, una antes de cada comida.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Nuestros productos

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas