PATÉS VEGETALES

Patés vegetales

Te presentamos los deliciosos patés vegetales de nuestro herbolario con una rica variedad para todos los gustos y momentos.

Combinaciones deliciosas de ingredientes para elaborar los patés vegetales más sabrosos; ideales para vegetarianos y los que no lo son, para todos aquellos que saben apreciar los sabores de esta amplia variedad sana y nutritiva.

Patés vegetales de tofu y aceitunas, champiñones, algas, pimientos, miso, shitake, finas hierbas, nuez y pesto o sarraceno y chía.

¿con cuales te quedas?

Los patés vegetales son la opción perfecta para niños y mayores que desean disfrutar de una opción para complementar desayunos o meriendas.

Es una manera deliciosa de integrar todo tipo de vegetales en la dieta en un cómodo formato. Untar en el pan para llevar o tomar en cualquier momento, la alternativa a los bocadillos menos saludables de foie gras o patés más grasos y de origen animal.

Beneficio del consumo de patés vegetales

Son muchos los beneficios de una dieta basada en alimentos vegetales y carbohidratos complejos; es decir, una dieta basada en verduras, cereales y legumbres. En el otro extremo está la dieta repleta de azúcares, harinas refinadas y grasas saturadas animales.

La Organización Mundial de la Salud reconoce en un informe que la gran mayoría de las enfermedades de países industrializados están provocadas por una dieta de mala calidad y malos hábitos. Es por ello que recomienda reducir el consumo de leche y carne, aumentar el consumo de carbohidratos complejos y no superar el 15% de proteínas diarias en el consumo total de alimentos siendo al menos un 10% de origen vegetal.

Por estas razones pasarse a los patés vegetales es una opción saludable y beneficiosa. Todas las proteínas que consumirás a través de nuestros patés vegetales no te aportarán apenas grasas a diferencia de otros patés o productos de origen animal.

Sus proteínas te aportarán fibra y se digieren de manera más rápida y beneficiosa, sin tantos residuos como las de origen animal (llenas de ácido úrico y grasas) liberando de ese exceso de trabajo a hígado y riñones.

Y los patés vegetales contienen muchas más vitaminas, minerales y oligoelementos.

Sin colesterol, ni grasas, ni colorantes, ni conservantes, con una textura suave, cremosa y ligera, un sabor delicioso y natural, los patés vegetales son ideales para tu alimentación saludable y para tomar en cualquier lugar untados en pan, añadirlos a tus recetas y guisos o rellenar pasta o verduras en tu cocina.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas