PASTA, SOPAS Y ARROZ

Pasta, sopas y arroz.

¿Conoces los beneficios de la pasta integral?

La pasta integral es mucho más saludable que la pasta blanca tradicional pues contiene toda la fibra del salvado. El salvado es la parte externa que recubre el cereal. Los alimentos que lo conservan son entonces mucho más completos y saludables. Tarda un poquito más en hacerse mientras la cocemos en el agua hirviendo, pero merece la pena porque te aporta mucho más que la refinada.

Su glucosa se consume de manera progresiva y lenta, contiene más fibra y ayuda al correcto funcionamiento del tránsito intestinal. La pasta integral contiene menos calorías, es más rica en minerales y vitamina B.

Su consumo es una fuente poderosa de energía sin grasas y con pocas calorías.

Cualquier alimento elaborado con harinas integrales siempre tendrá muchos más nutrientes que los alimentos refinados, son procesados con más facilidad por el estómago y son mucho más saciantes por su alto contenido en fibra.

Esto también es aplicable a los arroces integrales que te ofrecemos. Tienes una gran variedad para elegir.

La pasta integral en tu dieta

Si estás a régimen, los arroces o las pastas integrales son recomendables pues con poca cantidad estarás saciado más rápidamente además de beneficiarte de su alto contenido en fibra. Por supuesto, tiene menos calorías que la pasa refinada.

La pasta de espelta

La  realizada con espelta es realmente nutritiva y con múltiples beneficios para tu salud. Es aún más beneficiosa que el trigo tradicional.

La espelta te aporta hierro, magnesio, fósforo, vitamina E, vitamina B y betacaroteno. Muy rica en ácido silícico y en fibra.

Muy recomendada en dietas vegetarianas por su alto contenido en proteínas, pero no así para los celíacos o intolerantes al gluten pues, aunque en menor cantidad que el trigo convencional, contiene gluten. Se considera a la espelta como el origen de todas las variedades de trigo actuales.

Su harina tiene un sabor ligeramente dulce, es más fácil de digerir y es soluble en agua.

Una manera fácil de consumir espelta es a través de la pasta elaborada con ella. De cocción más rápida que los granos de espelta y lista para su consumo como la pasta tradicional, no necesitas elaborar pan o postres con su harina. Espelta lista para consumir en formato pasta.

Es muy energética ya que sus nutrientes principales son los carbohidratos y con proteínas de alto valor biológico es la mejor y completa alternativa al trigo convencional.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas