LECHE SOLAR INFANTIL 50+ (PROTECCION TOTAL) 250ML

IVA incluido



()

Descripción: La protección solar es fundamental y es lo único que puede salvaguardar a los pequeños mientras toman el sol.

Nuestra leche solar infantil ha sido cidadosamente diseñada para pieles delicadas, sensibles y/o alérgicas. Ésta nos protege de las radiaciones UVA y UVB evitando reacciones cutáneas y daños celulares en la piel de los niños, ya que nos proporciona una protección diaria óptima en las zonas foto expuestas.

La leche solar 50 y infantil ofrece una intensa hidratación protegiendo además a la piel de la sequedad.

Es de textura ligera, resistente al agua, fácil de aplicar, no grasa, libre de alcohol, libre de parabenes, hipoalergénica y no deja residuos blancos tras su aplicación.

De todos modos, es conveniente mantener a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa y evitarel contacto con ojos y mucosas.



Modo de empleo: Aplicar generosamente 20 minutos antes de la exposición solar con un ligero masaje. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse.

Nuestros productos

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas