HARINAS Y LEVADURAS

Harinas y levaduras

En nuestro herbolario podrás encontrar todo tipo de harinas y levaduras de alta calidad y la mayoría de cultivo y origen biológico. Harinas de diversos tipos: de arroz, de trigo, maíz, espelta, avena, centeno, algarroba, coco.

Muchas de las harinas que te ofrecemos son integrales, es decir, que conservan sus componentes originales y no han sido procesadas ni refinadas. Estas últimas suelen ser las harinas blancas.

Con las harinas naturales, integrales y biológicas, podrás beneficiarte de sus propiedades pues conservan el germen y el salvado (la cascarilla del grano). Al contrario que sucede con la harina blanca, la cual no contiene apenas minerales ni vitaminas. Con los procesos de refinamiento de las harinas, se destruyen sus nutrientes esenciales.

Básicamente las harinas refinadas son almidón puro.

Como alternativa te ofrecemos harina (y levaduras) naturales e integrales, sin refinar y con más variedad para que las incluyas en tu dieta y elabores platos y recetas mucho más saludables.

Este tipo de harinas producen mayor sensación de saciedad y no provocan picos de insulina.

Prueba la harina de centeno para elaborar tu propio pan, por ejemplo. Con la harina del grano entero, el centeno te estará aportando ayuda para la elasticidad de tus vasos sanguíneos y asimilarás sus propiedades depurativas en sangre.

O amplía horizontes y comienza a consumir harina de espelta, por si no conoces este tipo de trigo primitivo, te explicamos sus propiedades. La espelta  tiene un alto valor nutritivo, parecido al de la avena. Posee carbohidratos y proteínas, también tiene sales minerales como el magnesio, el fósforo, hierro y potasio. Una alternativa para las personas alérgicas al trigo, pero no apta para personas intolerantes al gluten (celíacos).

La harina de arroz es otra de las alternativas para las personas intolerantes al gluten, con ella podrás elaborar sabrosas tempuras y rebozados porque al absorber poco líquido es perfecto para que tus recetas queden crujientes y finas. SI la quieres para elborar pan, te recomendamos que la mezcles con otras harinas porque tiene menos elasticidad. También es perfecta para espesar salsas y caldos como lo hace el harina de maíz. Por supuesto, podrás hacer galletas o crepes deliciosos.

El harina de arroz te ayuda a regular la función intestinal, te aporta energía, ayuda a perder peso, no acidifica la sangre (recuerda que es mejor una dieta con productos alcalinos). Y también contiene antioxidantes.

Cambia de harina y pásate a la integral. Y elige entre toda nuestra oferta variada para contribuir a una dieta más saludable.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas

Novedades