GALLETAS, PAN, MERMELADAS, TORTITAS, BOLLERIA Y POTITOS

Pan, galletas, mermeladas, tortitas, bollería y potitos.

En nuestra sección del herbolario de galletas, pan, mermeladas, bollería y potitos, podrás encontrar una abundante variedad de este tipo de productos. Muchos sabores y formatos disponibles de snacks y galletas. Variedad de mermeladas y potitos naturales y sanos.

Galletas integrales.

Consumir galletas integrales es mucho más saludable que comerlas de trigo entero u otros cereales refinados. Como ya sabrás, las galletas integrales contienen la cáscara del cereal que te aportará los beneficios del cereal entero.

A diferencia de las galletitas industriales, los ingredientes de las integrales son mucho más escogidos y huimos de los azúcares refinados y el aceite de palma. También existen multitud de cereales en nuestras galletas que pueden aportarte variedad y riqueza en tu dieta y que van más allá del tradicional trigo y avena.

Galletas de espelta, por ejemplo, aderezadas con semillas que te aportan muchísimos minerales y vitaminas como el sésamo o el lino.

Sin conservantes o aditivos.

Fíjate en las etiquetas de los ingredientes de las galletitas y otros productos industriales. Están llenos de aditivos y conservantes. Fundamentalmente los conservantes producen inhibición enzimática como la putrefracción o la fermentación. El problema es cuando los ingerimos y siguen siendo activos dentro de nuestro organismo: inhiben a nuestras propias enzimas. Esto afecta especialmente a hígado e intestino, que dependen de las reacciones enzimáticas que desafortunadamente están siendo bloqueadas por los conservantes.

Los potenciadores del sabor son también químicos añadidos habitualmente. Por ejemplo, el glutamato monosódico (GMS) es un aditivo que crea bastante dependencia y es frecuentemente añadido a la gran mayoría de alimentos industriales. Relacionado con muchos problemas de salud a largo plazo, la demanda de alimentos sin este componente hizo que muchos fabricantes lo escondieran bajo otros nombres como proteína vegetal hidrolizada, extracto de levadura, saborizante natural, etc.

Recomendamos el consumo de galletas y productos relacionados sin este tipo de añadidos químicos. A menudo de origen biológico, garantizan la calidad y naturalidad de sus componentes.

Recomendamos que reduzcas los alimentos industrializados de tu dieta, consume productos naturales, sin componentes químicos añadidos innecesarios y dañinos. Tu salud te lo agradecerá. Tu sistema inmune en el intestino y el funcionamiento del hígado mejorarán. Es una manera de comenzar la desintoxicación de tu alimentación. Fuera alimentos procesados y llenos de químicos.

Pásate a las galletas integrales o las mermeladas naturales, limpia de químicos tu cuerpo y comienza a desintoxicarte.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas