Las defensas son fundamentales para tu sistema inmunológico. El sistema inmune está compuesto por células, tejidos, órganos, proteínas que protegen a nuestro organismo de infecciones por bacterias, virus y hongos.
Aumentar las defensas del organismo especialmente en los cambios de estación es aconsejable, así como en momentos de estrés, cuando nuestras defensas pueden verse disminuidas.
Si nuestro sistema inmune no funciona correctamente, se pueden manifestar algunas enfermedades entre las que se encuentran algunas alergias, hipersensibilidad a algunas sustancias, enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide o anemia, por ejemplo) o simplemente resfriados y gripes más frecuentes en otoño y primavera.
Como siempre en nuestro herbolario te recomendamos llevar una vida sana a través de tu dieta, el ejercicio y actividades lúdicas o relajantes que repercutan en una buena salud y actitud mental. Todo eso se ve reflejado en tu cuerpo y en tu sistema inmunológico con un buen equipo de defensas que te protegen.
Si además practicas ejercicio de manera regular, te mantienes activo, duermes adecuadamente y tu dieta es variada y saludable, será más difícil que caigas enfermo o que tu sistema de defensas se vea perjudicado.
Pero a veces hay que echar un cable extra a nuestro cuerpo en los cambios de estación o en situaciones puntuales donde estamos más estresados de lo habitual o tenemos cambios y preocupaciones que bajan y afectan a nuestro sistema inmune. O quizás puede que te encuentres convaleciente de alguna enfermedad.
También es bueno prevenir y tener una reserva a la que podamos recurrir cuando sea necesario un aporte extra.
Estas son algunas de las vitaminas para ayudar a tu organismo en esas situaciones: Vitamina C, Vitamina A, Vitaminas del grupo B.
Los minerales: Hierro y Zinc.
Y otras hierbas, hongos y preparados que te ofrecemos para que no te falte de nada y encuentres el más adecuado para ti, tu organismo o tu momento: reishi, shitake, equinácea, propóleo, acerola, maitake, noni, guanábana, uña de gato, etc.
Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.