IVA incluido
()
La aplicación más usual de ALMENDRINA es la preparación de la leche de almendras. Para su obtención, basta mezclar una o dos cucharadas soperas de ALMENDRINA con diez cucharadas de agua natural o caliente. Si utilizamos agua fría, obtendremos un refresco muy agradable, a la vez que nutritivo. También puede añadirse café, té, malta, cafés solubles o sucedáneos del café.
Dada su textura puede utilizarse también directamente, como una mermelada, o entrar a formar parte en la preparación de recetas de repostería: pasteles, helados, pudines, cremas, flanes, etc.
El proceso de esterilización se realiza a baja temperatura, conservándose los principios nutritivos de la almendra, por lo que ALMENDRINA conserva íntegramente los siguientes componentes: vitaminas A, B1, B2, C, PP y E; minerales: calcio, magnesio, hierro, cobre, manganeso, fósforo y azufre; proteínas, hidratos de carbono y grasa vegetal.
Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.