COLESTEROL, CIRCULACIÓN, TENSIÓN ARTERIAL Y AZÚCAR

Colesterol

Tensión arterial, azúcar en sangre, circulación.

La gran mayoría de los males de la sociedad actual en cuanto a la salud se refiere, están relacionados con alguno de estos problemas cada vez más frecuentes en los países occidentales: colesterol, tensión arterial alta, azúcar en sangre o mala circulación.

Echa un vistazo a nuestros productos naturales para la mejora de todos ellos. Plantas y productos naturales que te ayudarán a combatirlos sin efectos secundarios ni productos químicos, solo de la manera más natural.

Queremos hacer mención especial al colesterol, quizá uno de los factores más frecuentes en nuestras analíticas y que más estragos causa.

Aunque parezca mentira, el colesterol es necesario en nuestro organismo y está presente en las membranas de nuestras células en nuestro cuerpo y es indispensable para producir algunas sustancias como hormonas, vitamina D o ácidos biliares.

El colesterol es transportado por nuestro cuerpo a través de las lipoproteínas y existen dos tipos de lipoproteínas en sangre:

Las lipoproteínas de baja densidad o LDL y las lipoproteínas de alta densidad o HDL.

Las primeras son las que comúnmente conocemos como colesterol malo, transportan el colesterol a los tejidos incluidas las arterias. Un alto índice de este tipo de lipoproteínas está asociado a mayor riesgo de enfermedad cardiovascular.

Las segundas son las que recogen el colesterol de los tejidos y lo llevan hasta el hígado para eliminarlo a través de la bilis. Se le llama colesterol bueno. Un nivel en exceso bajo de este tipo de colesterol, también aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Aunque hay factores relacionados con tu herencia, tu sexo o tu edad, es muy importante controlar el colesterol a través de la dieta y a veces con ayuda de determinados suplementos alimenticios. Evita las grasas saturadas que encontrarás en el aceite de palma, evita los ácidos grasos “trans” presentes en toda la bollería industrial, snacks, patatas fritas de bolsa, etc.

Algunos de los productos que te presentamos en nuestro herbolario, te ayudarán a mantener a raya el colesterol y mejorar todo lo relacionado con la actividad coronaria y la actividad saludable del corazón. Los aceites de Krill ayudan a tus arterias y tu corazón; de manera parecida lo hacen el aceite de chia, semillas de lino, los omegas 3, 6 y 9 o la lecitina de soja.

También puedes informarte de todos nuestros productos para mejorar la circulación y el retorno venoso, ayudar a controlar la tensión arterial y bajar el azúcar en sangre.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas

Novedades

AJO 100 PERLAS 500 MG nuevo EBERS 9,95€