En nuestra sección de chocolates del herbolario podrás degustar un buen surtido de formatos diferentes de chocolates en tabletas y cremas de caco. Por supuesto también encontrarás cacao en polvo y puro desgrasado.
Efectivamente si vas a comprar alguno de nuestros chocolates, te recomendamos los más puros para beneficiarte de todas sus propiedades.
Con el consumo de cacao también liberamos endorfinas, porque libera feniletilamina, que básicamente es la misma sustancia que segregamos bajo los efectos del enamoramiento. Así que comernos una onza de chocolate sin abusar nos hará más felices, no lo dudes.
Además, nos aporta los siguientes minerales: cobre, magnesio, potasio, calcio, hierro y fósforo.
Y ¿Quién lo diría? Favorece la circulación sanguínea de los capilares finos de nuestra piel. Esos capilares son los que aportan los nutrientes a la piel y ayudan en pérdidas de hidratación y quemaduras, por ejemplo. Así que el chocolate hará la piel más resistente, menos seca y más luminosa.
Y por si fuera poco, disminuye la resistencia a la insulina.
Si eres deportista, tomar chocolate es perfecto para recuperar después de entrenar porque te ayuda en la reparación muscular, más incluso que la leche de coco o ciertas bebidas isotónicas conocidas.
Y por supuesto, el chocolate es bien conocido por su contenido en flavonoides, importantísimos en la circulación sanguínea y arterial. Ayuda a prevenir que las arterias se taponen, que haya ataques y derrames.
También el consumo de chocolates beneficia tu líbido, que se ve intensificada con este afrodisíaco natural por excelencia.
Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.