CHOCOLATES

Chocolates

En nuestra sección de chocolates del herbolario podrás degustar un buen surtido de formatos diferentes de chocolates en tabletas y cremas de caco. Por supuesto también encontrarás cacao en polvo y puro desgrasado.

Chocolates: cuanto más puros mejor.

Efectivamente si vas a comprar alguno de nuestros chocolates, te recomendamos los más puros para beneficiarte de todas sus propiedades.

El chocolate negro es un poderoso antioxidante (flavonoides, polifenoles o catequinas). Los alimentos antioxidantes nos ayudan a prevenir y tratar el daño oxidativo en las células que causan los radicales libres. Es decir, que consumir chocolates con moderación nos ayuda a prevenir el envejecimiento.

Ayuda a mantener una buena actividad cerebral, porque es estimulante y ayuda en las actividades cognitivas. Y es que los chocolates contienen teobromina, que es estimulante.

Con el consumo de cacao también liberamos endorfinas, porque libera feniletilamina, que básicamente es la misma sustancia que segregamos bajo los efectos del enamoramiento. Así que comernos una onza de chocolate sin abusar nos hará más felices, no lo dudes.

Además, nos aporta los siguientes minerales: cobre, magnesio, potasio, calcio, hierro y fósforo.

Y ¿Quién lo diría? Favorece la circulación sanguínea de los capilares finos de nuestra piel. Esos capilares son los que aportan los nutrientes a la piel y ayudan en pérdidas de hidratación y quemaduras, por ejemplo. Así que el chocolate hará la piel más resistente, menos seca y más luminosa.

Durante mucho tiempo los chocolates tuvieron muy mala prensa con respecto a la dieta, pero lo cierto es que eso es debido a la manteca de cacao. Sin embargo ahora aseguran que tomar chocolate unos 20 minutos antes de comer y justo después, ayuda a reducir el apetito a la mitad.

Y por si fuera poco, disminuye la resistencia a la insulina.

Si eres deportista, tomar chocolate es perfecto para recuperar después de entrenar porque te ayuda en la reparación muscular, más incluso que la leche de coco o ciertas bebidas isotónicas conocidas.

Y por supuesto, el chocolate es bien conocido por su contenido en flavonoides, importantísimos en la circulación sanguínea y arterial. Ayuda a prevenir que las arterias se taponen, que haya ataques y derrames.

También el consumo de chocolates beneficia tu líbido, que se ve intensificada con este afrodisíaco natural por excelencia.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas