CELULITIS Y CONTROL DE PESO

Celulitis y control de peso.

La celulitis afecta a casi la totalidad de las mujeres en mayor o menor grado a lo largo de su vida e independientemente de su peso corporal (puedes ser una mujer delgada y tener celulitis).

La celulitis es considerada como un problema estético que está relacionado con el tejido subcutáneo en su capa más profunda. La hipodermis contiene entre otras, células grasas diseñadas para regular temperatura y amortizar posibles impactos. Cuando hay exceso de estas células y aumento de su tamaño, estas empujan la piel y crean pequeños abultamientos que se ven exteriormente. Es lo que habitualmente denominamos celulitis.

La celulitis está relacionada con la actividad hormonal, la circulación deficiente, la genética y la vida sedentaria. Todos estos factores empeoran o desencadenan la celulitis. La falta de ejercicio o actividad física no ayuda en absoluto, así como problemas circulatorios o desarreglos hormonales.

Periodos como embarazos, uso de anticonceptivos, menopausia y síndrome premenstrual, suelen ser poco favorecedores para una buena circulación sanguínea y linfática agravando el problema.

Tampoco ayudan el estrés, el consumo excesivo de sal, alcohol o tabaco. Así como el uso de prendas de ropa demasiado ajustadas, no son recomendables para luchar contra la celulitis.

En nuestro herbolario te queremos echar una mano con consejos y productos naturales. Te servirán de ayuda y trabajan en tu favor en la lucha contra la celulitis. Si no haces nada, no desaparecerá por sí misma, al contrario, empeorará su aspecto.

Porque a veces una ayuda extra para combatir la celulitis o el exceso de peso es muy bien recibida ;-)

Te recomendamos las cápsulas de piña, té verde, espirulina, mango africano, cetonas de frambuesa, chitosán L-carnitina, te rojo, fucus y chitosán. Como elementos de fitoterapia podrán reforzar tu programa anticelulítico. El café verde, por ejemplo, es un cócktel de principios activos que te ayudarán. Ayuda a transformar las reservas de grasa en energía calorífica, controlar tu apetito, tener sensación de saciedad, fluidificar tu sangre y favorecer la circulación. Elige entre todos nuestros suplementos los que mejor pueden ayudarte en tu lucha contra la celulitis o tu dieta de control de peso.

Y ataca el exterior con el aceite de abedul.

Por supuesto, encontrarás varios suplementos para ayudarte en el control de peso, esté o no relacionado con la celulitis, como por ejemplo la L-carnitina.

Celulitis y control de peso: L-carnitina.

Este es un suplemento que te ayudará a acelerar el metabolismo de los ácidos grasos y a eliminar las células grasas. Si practicas deporte es un buen aliado. Porque además te ayudará a recuperarte más rápidamente del cansancio tras el ejercicio y aumentar el combustible antes de realizarlo. Y ayuda a reducir apetito. Un buen compañero en tus dietas de control de peso.

Seguro que encuentras el complemento que necesitas para ayudar a esa dieta de control de peso que estás realizando o para combatir la molesta piel de naranja.

Consejos generales para luchar contra la celulitis.

Además de ayudarte con algún suplemento es más que recomendable acompañarlos de una dieta saludable en la que no incluyas alimentos refinados que producen toxinas en nuestro organismo. Por supuesto no abuses de las grasas. Baja el consumo de café, lácteos y bebidas alcohólicas. Toma fibra y bebe mucha agua. Ayúdate de diuréticos y depuradores.

Evita el estrés, el tabaco y ayuda a tu circulación sanguínea moviéndote y practicando algo de ejercicio. Chorros de agua fría en las piernas durante la ducha vienen muy bien, así como masajes circulatorios y algunas cremas anticelulíticas.

Sabes de sobra que el ejercicio y la dieta son dos pilares fundamentales para ambas situaciones, todo suma así que aliméntate de manera saludable y mantente activo huyendo de la vida sedentaria; haz algo de ejercicio y ten una actitud mental positiva que te apoye en tu proceso. La actitud es más importante de lo que creemos y a menudo lo olvidamos y nos dejamos arrastrar por creencias negativas o por la fuerza de la rutina y la costumbre. Ten voluntad y se positivo tanto si estás a dieta como si no.

Aquí te dejamos uno de nuestros post del blog relacionado. ¡Seguro ayuda a motivarte aún más para ponerte manos a la obra: Tips para combatir celulitis!

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas

Novedades