BEBIDAS VEGETALES Y ZUMOS

Bebidas vegetales y zumos.

Te presentamos nuestra variedad de bebidas vegetales y zumos. Para tomar en cualquier momento, depurar organismo o como sustituyo de la leche de vaca en el día a día. En formato líquido y algunas en polvo para disolver de manera instantánea. Afortunadamente cada vez más frecuentes en nuestra dieta, vamos comprendiendo los beneficios de las bebidas vegetales.

Encuéntra todas las que necesites en nuestro herbolario online.

Bebidas vegetales de soja, avena, kamut, arroz, jugo de aloe vera puro y bio, zumo de espino, zumo de abedul y leche de almendras o coco.

Zumos de granada, kombucha, frutos rojos, arándano rojo, uva negra, uva blanca, zanahoria, remolacha, apio.

Elige y benefíciate de todas sus propiedades.

Bebidas vegetales: los beneficios de la leche de almendras.

Es una de las bebidas vegetales que más calcio puede aportarte. Al igual que el sésamo, la bebida vegetal de leche de almendras es una de las fuentes de calcio más poderosas y ambos ganan a la leche de vaca por goleada.

Además del calcio, otro gran ingrediente componente de las almendras es la vitamina E. Posee también magnesio, potasio, fosforo y zinc.

La leche de almendras resulta ser el sustituto ideal a la leche de vaca por ser muy digestiva y, como decíamos, por su aporte extraordinario de calcio. Rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales la tienes disponible en polvo también para tu comodidad.

Bebidas vegetales: leche de coco.

Otra de las leches vegetales con muchas particularidades es la leche de coco, muy recomendada para deportistas por su alto aporte proteico. Es una leche especialmente grasa y rica en magnesio. Muy consumida entre deportistas, es remineralizante, antioxidante y digestiva.

Bebidas vegetales: jugo de aloe vera.

Las propiedades del aloe vera son muy conocidas por la mayoría de las personas. En general pensamos en el aloe como una planta con propiedades beneficiosas para la piel cuando se usa de forma tópica. Pero lo cierto es que el aloe también se bebe y nos aporta muchos beneficios. Cada vez tiene más adeptos dentro del mundo de las bebidas vegetales.

Una de las mejores bebidas para todo lo relacionado con el sistema digestivo: acidez, inflamación intestinal, úlceras o estreñimiento. Refuerza el sistema inmunitario y la puedes tomar si tienes altos niveles de colesterol.

Pásate a las bebidas vegetales y comienza a incluirlas en tu dieta. Los zumos representan la alternativa ideal a las bebidas carbonatadas y llenas de colorantes e ingredientes artificiales. Los zumos de frutas y verduras te aportarán vitaminas y saciarán tu sed de manera completamente natural y saludable.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas