BARRITAS

Barritas

Barritas para todos los gustos y todos los momentos.

Las barritas son una excelente opción para tomar cereales y vitaminas de manera cómoda y fácil.

Snacks en forma de barritas para tomar fuera de casa, en el colegio o en el trabajo. Puedes llevarlas en excursiones, meterlas en el bolso para picar algo saludable entre horas, o recurrir a ellas para no atiborrarte de cualquier otra cosa menos sana. Las barritas son una buena manera de completar tu dieta.

Elige entre toda la variedad en nuestro herbolario.

También barritas proteicas para los más deportistas o los que quieren bajar el consumo de hidratos. Por supuesto barritas sustitutivas de algunas comidas, para cuando estás a dieta y una temporada te pasas a las barritas que te aportarán todo lo necesario para tu día pero sin calorías de más.

Te ofrecemos una gran variedad de barritas según tus necesidades y los sabores que más te gusten. De arroz, semillas de pipas de calabaza, lino, girasol, sésamo, chocolates, frutas variadas y yogur.

Con los snacks de arroz garantizas el aporte necesario de aceites grasos esenciales de Omega 3 y omega 6 muy recomendable para prevenir el colesterol. Nos aporta hidratos de carbono, de absorción lenta. Nos aportan energía y fibra. Por supuesto muchas vitaminas, minerales y oligoelementos. Es especialmente bueno para el sistema digestivo y acidez, por ejempo.

Las barritas con semillas de lino, nos aportan un montón de omega 3, el principal de sus componentes. Abundante fibra, proteínas y aminoácidos esenciales. Su fibra es de gran calidad con celulosa y mucílagos, que atravesarán tu tracto intestinal sin digerirse y por tanto provocarán una limpieza que arrastre toda la suciedad a modo de cepillo. El lino no contiene gluten.

Las proteicas son ideales para los deportistas, personas de edad avanzada y los niños. Recuperación tras el ejercicio o para la ayuda de construcción de masa muscular.

Recomendamos el sésamo por su gran aporte de calcio y hierro especialmente. Es una de las fuentes de calcio más poderosas que hay. Tendemos a darle a los lácteos este mérito, pero lo cierto es que el sésamo les gana con diferencia y su aporte es bastante superior. Además, consumir el calcio a través del sésamo supone no tener que tomar las hormonas o antibióticos que a menudo están presentes en la leche de origen no biológico.

No tienes excusa para beneficiarte de las propiedades de estos y muchos alimentos más, así que escoge entre los sabores los que más te gusten y ¡a disfrutar!

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas