BALSAMO PARA PIES 75ML

IVA incluido



()

Crema de textura no grasa que alivia, suaviza y descansa los pies, especialmente cuando están secos, agrietados o cansados. Con mirra y cera de lana, regula la transpiración y protege eficazmente de la sequedad. Previene la formación de durezas, dejando la piel aterciopelada, con una agradable sensación de pies frescos y suaves.









--------------------------------------------------------------------------------







Composición: agua, alcohol, aceite de cacahuete, aceites esenciales naturales, lanolina, estearato de glicerina, arcilla, extracto de mirra, extracto de caléndula, jabón de cera de abeja.







Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Fragrance (Parfum)*, Lanolin, Lanolin Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Hectorite, Commiphora Myrrha Extract, Calendula Officinalis Extract, Sodium Beeswax, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

*from natural essential oils







Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto después de la ducha o baño en la piel húmeda; ayudar a que se absorba con un ligero masaje.







Tubo 75 ml

Productos Relacionados

Nuestros productos

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas