ÁRBOL DE TE (ACNÉ, PIOJOS, HONGOS...)

Árbol de Te

El árbol de te es un aceite esencial. El árbol de te podría definirse como un “todo en uno” de esos que hay que llevar en el bolso. O tener bien a mano en nuestro neceser de baño. Y es que la versatilidad de este regalo de la naturaleza es asombroso.

El arbusto del árbol del te viene de la lejana Australia y fue el capitán Cook quien lo dio a conocer. Esto ocurrió cuando aprendió a utilizarlo después de ver cómo lo hacían los aborígenes. Ellos lo usaban para tratar afecciones muy distintas.

Las propiedades del árbol de te.

Es fungicida, antiviral y bactericida. También antiinflamatorio, antiséptico y calma el dolor. Además, es tonificante.

Árbol de te para hongos de pies y uñas (onicomicosis). También pie de atleta.

Aplicar sobre la piel limpia directamente. O sobre las uñas masajeándolas unos minutos. Aplicarlo 3 veces al día. Muy efectivo para las infecciones causadas por hongos

Árbol de te para picaduras de insectos.

Mosquitos, medusas, pulgas… nada se resiste a las propiedades del aceite todoterreno. Tan fácil como suena. Aplícalo directamente sobre la picadura varias veces al día. Y si quieres ahuyentarlos, aplícalo antes sobre la ropa o la piel.

Árbol de te para herpes labial

Seguimos con la simplicidad de uso… ¡qué le vamos a hacer! En cuanto veas asomar al herpes, aplica sin piedad varias veces al día.

Árbol de te para quemaduras.

Si quieres evitar que salgan ampollas o que sane lo antes posible, aplica el aceite puro varias veces al día. Si te quemaste tomando el sol y la superficie de la piel afectada es grande, te aconsejamos que hagas una loción con agua destilada y añadas el aceite.

Árbol de te para callos.

Si tienes durezas y callosidades en los pies también puedes beneficiarte de sus aplicaciones al respecto. Repetimos. Aplica directamente sobre la piel limpia. Después cúbrelo con una gasa.

Esta pequeña lista solo pretende ser un anzuelo para que piques y veas una muestra de todo lo que es capaz de hacer el aceite de árbol de te. Como verás, aplicarlo sobre la piel sin más es lo más frecuente. Siempre que hagas esto, masajea posteriormente unos minutos en movimientos circulares. De esta forma facilitas su absorción.  También se puede aplicar sobre el cabello si este fuera especialmente seco.

Nunca apliques aceite de árbol de te sobre heridas abiertas directamente.

Puedes hacer gárgaras con este aceite si hay dolor. Lo que harás será evitar una infección más grave en la faringe. Esto es debido a las propiedades antisépticas. Nunca lo ingieras.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas