ALGAS Y SETAS

Algas y setas

Consumo de algas

Te contamos algunas de las propiedades de las algas que ofrecemos en nuestro herbolario.

Aunque durante muchos años las algas fueron consumidas especialmente en países asiáticos, hoy día su consumo se ha extendido por todo el planeta.

Las algas conservan el total de sus propiedades a lo largo de todo su ciclo vital. Y dichas propiedades se aprovechan tanto en cosmética como en alimentación.

En general recomendamos evitar su consumo en personas con hipertiroidismo. Dado el alto contenido en yodo de las algas, no es aconsejable para estas personas. Tampoco deben consumir algas aquellas personas con problemas de hipertensión. Esto es debido a los altos niveles de sodio que contienen.

Queremos hablaros en concreto de una de las algas con más propiedades beneficiosas: alga clorella (alga chlorella). Por supuesto la puedes adquirir con nosotros.

Entre todas las algas que existen, la chlorella es la más poderosa para desintoxicarte de metales pesados.

Bueno, no solo dentro de las algas. Podríamos afirmar que, dentro del reino vegetal, la chlorella es una de las estrellas desintoxicando el cuerpo. Es ampliamente conocida para limpiar tu organismo de metales pesados. En especial de mercurio. El mercurio está presente en vacunas, pescados y amalgamas metálicas que los dentistas solían poner para sellar caries.

También desintoxica el organismo incluso de la radioactividad. Se llevaron a cabo diversos estudios en Checoslovaquia e India durante la década de los 90. El Instituto de Biofísica de la Academia Checoslovaca de Ciencias, afirmó que la chlorella protege de la radiación. Sus conclusiones fueron que ayuda a la desintoxicación de la exposición a radiación cuando esta se ha producido. Del mismo modo ayuda a prevenirla. Y atención a este dato: es la planta que más clorofila contiene en todo el planeta. Por esta razón es considerada un superalimento. Precisamente la clorofila es la responsable de ese poder desintoxicante y purificador del torrente sanguíneo y de todo el cuerpo.

Además, tiene propiedades antioxidantes. Su rico contenido en aminoácidos, proteínas y vitaminas sigue sumando puntos para el ranking de vegetales llenos de propiedades.

Retomamos el tema de la desintoxicación con chlorella. Los elementos tóxicos que más dañan nuestros organismos son los metales pesados. Estos se no pueden ser metabolizados por nuestro cuerpo y tampoco los podemos eliminar. Su almacenamiento puede dañar seriamente nuestros sistemas endocrinos, nerviosos e inmunológicos. Solo los agentes quelantes son los únicos capaces de arrastrar dichas sustancias. Atrapan el metal y lo eliminamos a través de la orina o las heces. Esos agentes quelantes son sustancias altamente depurativas. El alga clorella es una de ellas.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas