Su nombre se lo debemos a los griegos, en concreto a su diosa del amor: Afrodita. Y muchos de los alimentos considerados como afrodisíacos naturales, tenían la forma de los genitales y órganos masculinos o femeninos.
Ya en India, a través del famoso Kama Sutra, cuentan cómo mejorar el vigor sexual de los hombres a través de alimentos como la miel o la leche.
Por supuesto en China, los afrodisíacos naturales también gozan de buena reputación, considerando el ginseng como un poderoso vigorizante sexual además de ser un alimento que aumenta la longevidad.
Los árabes usaban como afrodisíacos naturales diversos aceites, perfumes, cosméticos y fragancias para aumentar el placer en la cama.
Algunas mujeres, independientemente de su edad o de la etapa de la relación que estén viviendo, experimentan una bajada del deseo sexual. A veces esta falta de deseo hace que las paredes de la vagina se contraigan de manera involuntaria dificultando las relaciones sexuales, los orgasmos y el disfrute.
En el caso de los hombres también son muchas las causas de relaciones sexuales poco satisfactorias o problemáticas: eyaculación precoz, bajos niveles de testosterona o disfunción en las erecciones.
Muchas veces la mejor manera de ayudar a superar estos problemas es tomar complementos naturales que nos echen una mano. Por supuesto a veces son problemas derivados de la falta de comunicación en la pareja o situaciones vitales concretas. Pero los afrodisíacos naturales no tienen efectos nocivos ni efectos secundarios y pueden echarte un cable en determinados momentos o simplemente mejorar y reactivar momentos íntimos para que precisamente no se pierda el interés y se caiga en una rutina demasiado larga.
Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.