ACIDO GLUTAMICO 500MG 50TAB

IVA incluido



()

El ácido glutámico es un aminoácido no esencial que es considerado la "comida del cerebro" ya que incrementa las capacidades mentales y por tanto, la concentración y memoria.

¿Qué es el Ácido Glutámico?

El Ácido Glutámico es un aminoácido no esencial que puede ser sintetizado por el organismo. Es muy abundante en nuestro cuerpo, ya que es consumido entre otros por el estómago, intestinos, páncreas y bazo.

Tiene un papel muy importante como neurotransmisor (facilita la conexión entre neuronas) y es muy importante para la síntesis de las proteínas.

También interviene en el transporte de nitrógeno entre los diferentes órganos.

Es una gran fuente de energía para las células del sistema inmunitario.

Aunque es muy importante, también es muy abundante en el organismo y está presente en muchos alimentos, pero su uso como complemento natural es importante si la dieta es deficiente en este aminoácido.
 

¿Para qué sirve el Ácido Glutámico?

Próstata: Este aminoácido juega un papel muy importante en las funciones normales de la próstata y la mantiene en óptimas condiciones.

Úlceras: Ayuda a cicatrizar y mejorar el estado de las úlceras.

Fatiga: Disminuye la sensación de cansancio físico.

Alcoholismo: Al ser un "reparador", es un buen aliado para casos de alcoholismo para regenerar el hígado.

Musculatura: El ácido glutámico favorece la producción de la hormona del crecimiento, por lo que se recomienda como suplemento alimenticio en deportistas y personas que hacen ejercicio para conservar la masa muscular.

Antienvejecimiento: Debido a su capacidad "reparadora", el ácido glutámico es un buen complemento natural para tomar en la dieta, ya que previene el envejecimiento.

Hormonas: Ayuda a controlar el desequilibrio hormonal que causa la impotencia, ciertos cánceres como el de mama y próstata y también las anormalidades menstruales.

Composición

Ácido Glutámico (500 mg), Vitamina E (1,25 mg) y Excipientes (Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico, Estearato Magnésico y Dióxido de Silicio)

Modo de empleo

2 tabletas al día, después de las comidas.

Nuestros productos

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas