MACUCHINO BIO MIX 500 GRS. 13,95€

Suplementos Deportivos

Los suplementos deportivos son utilizados para mejorar el rendimiento en la práctica del deporte. Pueden ser minerales, vitaminas, proteínas, hierbas o aminoácidos. Pueden tener una presentación en forma de extracto, concentración o una combinación de algunos de estos nutrientes.

Los suplementos deportivos pueden presentarse en forma de polvo, comprimidos, cápsulas o líquidos y siempre suponen una ayuda y complemento a la alimentación que debe estar compuesta por una dieta saludable y completa, y formando parte de un programa de entrenamiento. Por tanto, los suplementos deportivos deben siempre integrarse en dietas sanas y entrenamientos programados para que supongan una ayuda útil, saludable y efectiva.

Los suplementos deportivos suponen una gran ayuda para evitar carencias nutricionales tras el desgaste físico que sucede durante el entrenamiento. Pero conviene recordar que jamás sustituirán a los alimentos convencionales de la dieta. Complementan y mejoran el rendimiento deportivo y la recuperación del cuerpo tras el ejercicio físico.

Por supuesto, los suplementos deportivos deben consumirse siempre bajo la supervisión de monitores o nutricionistas.

Los suplementos deportivos incrementan la ingesta dietética total, la complementan o suplen algún componente nutricional en nuestra dieta diaria. Su consumo tiene objetivos diferentes: aumentar resistencia, fuerza o velocidad, entre otros.

Profesionales y aficionados del deporte deben tener hábitos nutricionales acordes a su práctica deportiva y pueden ayudarse de suplementos deportivos para, por ejemplo, aumentar masa muscular con aportes proteicos extras. O bien tomar suplementos previos al entrenamiento para potenciar este y aportar al organismo hidratos de carbono y vitaminas.

Tenemos gran variedad de suplementos deportivos en nuestro herbolario. Para cada fase del entrenamiento, pre y post. Todo en dieta para deportistas y nutrición deportiva. También quemadores de grasa, barritas y productos energéticos, suplementos que ayudan a la musculatura, huesos y articulaciones. Así como algunos productos cosméticos que ayudarán en su práctica deportiva o recuperación.

Los suplementos deportivos proporcionan nutrientes de manera precisa y no en concentraciones variables, a diferencia de los alimentos convencionales. Del mismo modo, son de alta biodisponibilidad y satisfacen mayores necesidades de algunas vitaminas o minerales tras el desgaste físico y favoreciendo un mejor rendimiento. Lo ideal es consumirlos en algunos momentos concretos de la competición o para conseguir objetivos específicos.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas

Novedades