- SUPERALIMENTOS

Superalimentos

Se suelen clasificar como superalimentos cuando el alimento en cuestión tiene numerosas propiedades beneficiosas para el organismo. Han sido utilizados durante miles de años por los pueblos indígenas para sanar la mente y el cuerpo; y pueden ser considerados como la medicina de la naturaleza. 

Hoy en día, ante la mala calidad de muchos de nuestros alimentos (que no son ni mucho menos todo lo nutritivos que fueron años atrás), vivimos sin la cantidad de nutrientes esenciales necesarios para una óptima salud. Por lo que es una excelente y sana idea introducir en nuestra dieta algún superalimento.

En nuestro herbolario online podrás encontrar estos completos superalimentos, altos en fitonutrientes y compuestos antioxidantes como las vitaminas A, E y el Betacaroteno (entre muchos otros).

Evidentemente, no es una solución para todas las enfermedades, pero son un complemento alimenticio perfecto y nos aportan innumerables beneficios.

¡Échales un ojo!

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas

Novedades