- PRODUCTOS NATURALES (ALIMENTACIÓN VEGETAL)

Todos los productos naturales y de alimentación vegetal en el herbolario online. Todas las marcas, gran variedad. Aliméntate saludablemente sin químicos, sin estabilizantes o potenciadores del sabor. Sin agro-tóxicos, ni transgénicos.

Productos Naturales (Alimentación Vegetal)

Los productos naturales en alimentación son aquellos en los que no se han utilizado aditivos químicos en su cultivo, procesamiento y empaquetado. A diferencia de los alimentos demasiado elaborados, los productos naturales son más puros y simples, libres de ingredientes sintéticos o artificiales.

Al contrario de lo que sucede con los alimentos industriales, los productos naturales no contienen sustancias estabilizantes, complementarias, conservantes y potenciadoras del sabor. A menudo se abusa de productos conservantes en alimentos para mantenerlos más tiempo. Estas sustancias que impiden la descomposición natural, frecuentemente siguen activas después de consumirse y producen diversas reacciones en el organismo, algo que no ocurre si consumes productos naturales.

Cuando tu alimentación se basa en productos naturales, no consumes productos químicos, los alimentos tienen sabores más intensos y al respetarse su proceso madurativo, te aportan más nutrientes. En su cultivo no se usan productos agro-tóxicos como pesticidas o fungicidas y, por tanto, los productos naturales apoyan la conservación del medio ambiente.

Afortunadamente cada vez más personas toman conciencia de la importancia de los efectos que tienen los químicos y tóxicos que se encuentran en los alimentos industriales, de los organismos genéticamente modificados (transgénicos) y de los empaquetados con productos biodegradables.

Dentro de los alimentos naturales se incluyen los de origen ecológico (biológico u orgánico), alimentos que deben cumplir los requisitos para estar certificados por los organismos oficiales correspondientes de las regiones y países sonde se producen o se envasan.

Entre nuestros productos de alimentación vegetal del herbolario encontrarás gran variedad de alimentos sin conservantes, colorantes ni transgénicos. Productos vegetales para vegetarianos sin materias de origen animal. Productos naturales de régimen sin azúcar, sin gluten y sin grasas hidrogenadas. Condimentos y edulcorantes naturales y una gran variedad de cereales, harinas, arroces y semillas de origen biológico.

Todos nuestros alimentos naturales tienen más calidad que los alimentos industriales convencionales, con mayor cantidad de minerales y vitaminas, libres de aditivos sintéticos y residuos químicos.

Los productos naturales van a contribuir sin duda a que tengas una vida saludable. La alimentación es uno de los pilares fundamentales en la prevención de enfermedades y el óptimo funcionamiento del sistema inmunológico. En una sociedad sobrealimentada y malnutrida, los alimentos naturales y nutritivos constituyen un aliado poderoso para luchar contra enfermedades. Casi todas relacionadas con el exceso de grasas saturadas, azúcares y sodio que, sin embargo, están presentes en los productos preparados y procesados carentes además de muchas vitaminas y minerales esenciales.

Pásate ya a los productos naturales.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas

Novedades