MASCARILLA REPARADORA CON AVENA 150ML WELEDA 9,90€

REPARA TU CABELLO DESPUÉS DEL VERANO

Higiene

En nuestra sección de higiene del herbolario, podrás encontrar productos para baño, champú natural, gel natural, pasta de dientes natural, todo para tu higiene facial y desodorante sin aluminio. (No olvides mirar también en la categoría de MASCOTAS, donde encontrarás los productos de higiene para nuestros pequeños amigos).

Los productos de higiene personal de origen natural son la mejor opción para cuidarte de forma sana. Son artículos fabricados con ingredientes no agresivos con tu cuero cabelludo o tu piel.

Libres de tóxicos, sintéticos, conservantes y parabenos. Son útiles y favorecen el bienestar de tu cuero cabelludo, tu piel, tu dentadura. No renuncies a cuidados eficaces y puros mientras respetas y cuidas el medio ambiente.

Nuestros productos de higiene no contienen tensioactivos agresivos. No rompen la barrera hidrolípica de la piel ni del cuero cabelludo. Son especialmente recomendados para gente que padece dermatitis, rojeces, alergias, etc. O bien gente con piel sensible que suele ser propensa a inflamaciones, descamaciones, etc.

La higiene natural y bio se presenta como una alternativa a los productos convencionales industriales que puedes encontrar de manera masiva en el mercado. Afortunadamente poco a poco se produce una transformación en la consciencia de mucha gente a la hora de consumir este tipo de productos. Hazlo por tu salud y por el medio ambiente.

Seas hombre o mujer, benefíciate de los productos de higiene natural sin ingredientes tóxicos o innecesarios. Es posible una higiene bucal completa sin productos tan agresivos como los que habitualmente encontramos en los supermercados y farmacias. Productos de higiene más suaves y cuidadosos con nuestras encías y nuestro esmalte.

La publicidad tampoco ayuda. Proliferan los anuncios de productos de higiene personal donde se abusa de la cantidad y se venden productos milagro y agresivos en exceso. Son los enjuagues bucales y las pastas de dientes, por ejemplo.

También el caso de los desodorantes. La mayoría de anti-transpirantes que encontramos en el mercado impiden el proceso natural de transpiración y bloquean la liberación de toxinas y la termorregulación del cuerpo. Usan sustancias como el aluminio, algo no beneficioso cuando es absorbido por nuestro organismo. Puedes usar desodorantes naturales que neutralizan los olores y respetan tu equilibrio corporal.

Los geles de ducha industriales llevan muchos ingredientes añadidos que no necesitamos. Son introducidos para hacer espuma o dar color u olores artificiales. Pero eso no es tan bueno para la piel. Esos químicos penetran en nuestras capas de la piel y rompen su equilibrio arrasando con nuestra grasa natural. Da igual que tu piel no sea sensible, a la larga pasa factura.

Pásate a los productos de higiene natural para cuidarte tú y a los que más quieres.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas

Novedades