- FLORES DE BACH

Flores de Bach

Las flores de Bach son también llamadas esencias florales de Bach o remedios florales de Bach. Son preparados artesanales florales elaborados a partir de flores de plantas silvestres y árboles. Una vez seleccionadas flores y árboles, se sumergen en agua y se exponen al sol o la ebullición (proceso de decocción). Así se obtiene la dilución que se comercializa.

Las flores de Bach que te ofrecemos en nuestro herbolario online, vienen en cómodos formatos en spray y a modo de complejos de varias de las esencias florales según la problemática emocional que se quiera tratar.

La terapia de flores de Bach está basada en la filosofía del Doctor Edward Bach. Él trabajaba los desequilibrios emocionales como causa de muchas enfermedades. La enfermedad es vista como un instrumento para mostrarnos los errores y aprendizajes de creencias psicológicas y experiencias emocionales. Según la terapia con flores de Bach, la enfermedad es el efecto o consecuencia y los desequilibrios emocionales son la verdadera causa.

Las flores de Bach son un tipo de terapia vibracional destinada a aliviar dichos desequilibrios de la dimensión mental-emocional de la personalidad. Por ejemplo: intolerancia, miedo, dependencias, ira, timidez, baja autoestima, ansiedad, etc.

En la ingesta durante el tratamiento con flores de Bach, es importante la frecuencia de las tomas frente a la cantidad del remedio consumido. Al tratarse de un remedio vibracional este actúa por resonancia vibratoria. Significa que la “impregnación” de los cuerpos sutiles y energéticos debe producirse poco a poco y de manera constante. Es así como se fomenta la autoobservación. Es importante el ser consciente de los estados emocionales que no son positivos para nuestra salud.

En los primeros días de tratamiento con Flores de Bach, es posible que estés más introspectivo. O bien puede que el problema emocional se manifieste de manera más severa durante un tiempo. Tal vez recuerdes tus sueños con más intensidad o bien que tengas cambios de humor. Son síntomas pasajeros y normales cuando comienzan a hacer efecto las flores de Bach. Significa que la limpieza emocional está comenzando a producirse.

Cuando se toman flores es importante entender que este tipo de terapia fomenta la responsabilidad sobre los propios procesos vitales y la salud, nuestras emociones y pensamientos y su influencia en el cuerpo.

Es algo que puede complementar cualquier terapia de medicina tradicional pero nunca sustituirla, así como los tratamientos psicológicos o psiquiátricos.

Las flores de Bach te ayudarán a reequilibrar tu estado emocional y campo energético mejorando y ayudándote en tu capacidad de autocuración.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas