- ACCESORIOS SEXUALES (Y DIETÉTICOS SEXUALES)

ACCESORIOS SEXUALES, COMPLEMENTOS DIETETICOS SEXUALES

Accesorios sexuales

En nuestra sección de accesorios sexuales del herbolario podrás adquirir complementos dietéticos que ayudarán a potenciar tu sexualidad. Con ellos podrás recuperar la libido que a veces el estrés y los problemas hormonales nos van arrebatando. También encontrarás accesorios sexuales para jugar con tu pareja o en soledad y que ayudarán a introducir cambios en tu vida sexual y salir de la monotonía.

Accesorios sexuales: la maca como suplemento en la dieta.

Uno de los accesorios sexuales más comúnmente utilizado en los suplementos dietéticos es la maca. La maca es una raíz de origen peruano con propiedades afrodisíacas y potenciadoras de la sexualidad. Entre sus beneficios encontramos: la regulación del sistema endocrino, estimulación del sistema inmune, la mejora de los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia. Tiene un efecto vigorizante, estimulante y afrodisíaco. Hombres y mujeres pueden beneficiarse de sus propiedades como buen accesorio sexual en su dieta.

Accesorios sexuales: ginseng.

La raíz del ginseng es quizá un poco más conocida que la maca. Tiene muchos usos y propiedades como estimulante de las funciones mentales, mejora los estados de decaimiento y tiene propiedades antianémicas. Lucha contra el envejecimiento, aumenta los niveles de insulina y protege nuestro sistema cardiovascular. Pero el ginseng es también utilizado como buen complemento nutricional dentro de nuestra alacena, porque ayuda a reactivar la líbido y la vitalidad tanto en hombres como en mujeres.

Accesorios sexuales: juguetes excitantes.

No hay nada como introducir algunos cambios de vez en cuando para que nuestra vida sexual siga manteniéndose activa a pesar del paso del tiempo. Los accesorios y juguetes ayudan a tener más variedad de situaciones y a estimularnos de maneras diferentes. No solo para dar placer, los accesorios sexuales como los masajeadores íntimos, ayudan en problemas de anorgasmia. También ayudan a conocer mejor tu cuerpo como mujer. Recibes estimulación de otras maneras y aprender de las reacciones diferentes de tu cuerpo.

Atrévete con los accesorios sexuales tanto si eres hombre como mujer. También las bolas chinas son accesorios muy beneficiosos más allá del placer. Con ellas puedes fortalecer el suelo pélvico y toda la musculatura que rodea la vagina.

Accesorios sexuales: copas menstruales

Las copas menstruales son una alternativa natural al uso convencional de compresas y tampones habituales. Una solución ecológica, cómoda, higiénica y económica durante tu menstruación. La copa menstrual es un recipiente de silicona médica que se adapta perfectamente en el interior de tu vagina. Con ella ahorrarás mucho dinero y estarás colaborando con el medio ambiente.

Nuestros productos

Filtrar por:

Envíos GRATIS

Para compras superiores a 60€

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS?

 Suscríbete aquí

 Pago 100% seguro

PRODUCTOS HERBOLARIO MADRID

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para explicar a tus clientes que es lo que haces y que les vas a ofrecer con tu tienda online. explicales con mas detalles en la página de quienes somos.


Leer mas